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Envíos y devoluciones

En TONERMULTIMARCA contamos con una extensa oferta de opciones de envío que puedes consultar a continuación. Debes saber que, para conocer con exactitud cuánto costará tu envío, esto dependerá de varios factores, a saber: el destino, el importe de la compra y el peso del envío.

Todos los pedidos recibidos hasta las 18:30 saldrán ese mismo día.

Toda compra que alcance los 60,00 € (IVA incluido) .los gastos de envío a la península son gratuitos.

Asimismo, te informamos del tiempo de entrega. Ten presente que para que los tiempos se cumplan debes realizar el pedido antes de la 4 de la tarde.Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.

Ten presente que los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el justificante de la transferencia. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, no recomendamos usar la transferencia bancaria como medio de pago. de cada producto comprado. .

Siempre que realices un pedido con nosotros te informaremos de cuándo ha salido y te daremos un número de seguimiento. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Por todo lo explicado es importante que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

Horario y día de entrega

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Envío SEURS sábado

Si escoges el envío especial de entrega en sábado por SEURS, esta se realizará el sábado por la mañana antes de las 14:00 horas. Si el sábado es festivo nacional, el sistema no te ofrecerá directamente la opción de esta forma de entrega. Sin embargo, si es festivo local en tu localidad de entrega, sí que aparecerá esta opción, pero no se podrá realizar la entrega. Si por razones que exclusivamente te atañen a ti (no te localizan en casa o la dirección que nos diste es incorrecta) la empresa no te puede entregar el paquete, no cabe posibilidad de devolución del importe del envío. Esto es debido a que el suplemento de entrega en sábado no queda incluido en las condiciones de la garantía de satisfacción.

Punto de conveniencia

En algunos destinos es posible la entrega en un punto de conveniencia. Si has escogido esta opción, el tiempo de tránsito es el tiempo que tardará en estar disponible tu paquete en ese punto de conveniencia. Una vez esté disponible para su retirada, dispondrás de 15 días para pasar a por él.

Pedidos NO entregados

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Responsabilidad en los plazos, transportista y disponibilidad del producto

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 95% de los pedidos se cumplen. En casos remotos, nos guardamos el derecho de modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

IMPORTANTE: Por favor, no recoja ningún paquete roto o sin precintar. Es importante que usted revise el paquete antes de que se marche el transportista

-NOTA: Cuando reciba el pedido revise siempre que el paquete y el contenido se encuentra en perfectas condiciones, y no ha sido dañado en el transporte. Sin encuentra algún defecto no acepte el pedido y notifiquenoslo llamando al teléfono +34 656 27 37 00

El consumidor será avisado de la falta de disponibilidad de producto cuando surja, y que tienen derecho a recuperar la suma que hubiese abonado sin ninguna demora en caso de no ejecución del pedido por falta de disponibilidad

DEVOLUCIONES

Si usted no queda satisfecho con algún artículo, podrá devolverlo a Tonermultimarca dentro de los 14 días a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra. Esto siempre que el artículo no esté usado, esté en su embalaje original con todos sus folletos y garantías y en perfectas condiciones.

Por su seguridad y para efectos de calidad del servicio, toda incidencia o reclamación deberá efectuarse a través de nuestro email info@tonermultimarca.es, donde el departamento correspondiente atenderá y tramitará su consulta.

El producto podrá ser cambiado por otro artículo del mismo importe o superior (siempre que el cliente abone previamente la diferencia) de nuestra tienda, no se devuelve el dinero. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Para compras  inferiores a 50 € los portes correrán a cargo del cliente.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en info@tonermultimarca.es

No se admiten devoluciones de productos manipulados que le falten piezas, mal utilizados o también embalajes en mal estado.



PROCEDIMIENTOS PARA UNA DEVOLUCIÓN POR ROTURA EN EL TRANSPORTE O DEFECTO DE FABRICACION

1º) Siempre que el cliente vaya a realizar una devolución es necesario que lo comunique previamente a Tonermultimarca por e-mail a info@tonermultimarca.es. Una vez que Tonermultimarca haya dado la conformidad de devolución, el cliente podrá devolverlo sin costes de envío, siempre que sea por rotura en el transporte de ida o defecto de fabricación.

2º) Para la devolución de un artículo incompleto existen dos opciones:

- Podrá devolverlo y Tonermultimarca le enviará otro en su lugar sin coste adicional (Ver punto 4).
- Usted nos informa de las piezas faltantes y se las enviaremos sin cargo.

Para compras  inferiores a 50 € los portes correrán a cargo del cliente.

3º) Por su seguridad y para efectos de calidad del servicio, toda incidencia o reclamación deberá efectuarse a través de nuestro email info@tonermultimarca.es, donde el departamento correspondiente atenderá y tramitará su consulta.

4º) Cuando Tonermultimarca envía cartuchos o toner al cliente para reponer los defectuosos y siguen dando fallo, el cliente se responsabiliza de la devolución por cuenta propia. Una vez llegados a nuestras instalaciones, se realizarán todas las pruebas necesarias por parte de nuestro servicio técnico. Si los cartuchos están defectuosos Tonermultimarca devolverá el importe integro del pedido (descontando 1€ por transferencia). 


IMPORTANTE: Por favor, no recoja ningún paquete roto o sin precintar. Es importante que usted revise el paquete antes de que se marche el transportista


DERECHO DESISTIMIENTO

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito.

Descargue el formulario de DERECHO DE DESISTIMIENTO pulsando aquí y envielo a la  siguiente dirección de correo electrónico: info@tonermultimarca.es  en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra.

Asimismo puede acceder a la Plataforma de resolución de conflictos en línea ODR del Centro Europeo del Consumidor: https://webgate.ec.europa.eu/odr

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.